Videojuegos

Ya está disponible Château Guillard y el modo Deathmatch en Overwatch

El nuevo modo deathmatch por fin llega a Overwatch para PC y consolas después de permanecer en el RPP. Junto con este modo llega también el nuevo escenario Château Guillard, el cual es exclusivo para el modo deathmatch.

El modo deathmatch ofrece 2 opciones para jugar, en el modo individual serán combates todos contra todos en donde ganará el primero en completar 20 eliminaciones. El segundo modo es en equipos de 4 contra 4, en donde ganará el equipo que llegue a acumular 30 eliminaciones.

También se han incluido cambios para Widowmaker, Orisa, Junkrat y Roadhog, reduciendo el tiempo que tendrá Widowmaker para volver a utilizar su gancho, añadiendo una segunda mina para Junkrat y aumentando la velocidad de su llanta, se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de Orisa y también se ha aumentado el escudo en un 20% y ahora Roadhog podrá utilizar su inhalador mientras se mueve, mientras que el daño que recibe al usarlo se verá reducido en un 50%.

El nuevo mapa de Junkertown se ha añadido al RPP, el cual se puede encontrar junto con la “nueva Mercy” y D.Va con sus nuevos misiles. Dentro del nuevo mapa de escolta Junkertown podemos encontrar una imagen de “La Reina”, personaje que fue introducido en el corto animado presentado en la Gamescom 2017 ¿será que podremos esperar un nuevo personaje muy pronto?

Ya está disponible Château Guillard y el modo Deathmatch en Overwatch 1366 2000

Top 10 de la semana

To Top