Videojuegos

Actualización de septiembre de Gears of War 4 inlcuye el mapa Mercy de Gears of War 3 y más

El sistema de creación de partidas también ha recibido cambios

Por Lalé | 05/09/2017

The Coalition y Microsoft Studios han lanzado un nuevo tráiler y nuevos detalles sobre la actualización de Gears of War 4 de septiembre. Dentro de la nueva actualización de incluyen dos nuevos mapas incluyendo uno de Gears of War 3 y otro con niebla dinámica; la actualización también incluye nuevos logros y mejoras para las creaciones de partidas.

El mapa que regresa de Gears of War 3 es Mercy, el cual ahora está situado en medio del invierno e incluye mejoras visuales. El segundo mapa incluido se llama Harbor Haze, el cual cuenta con un sistema de niebla dinámica que reduce la visibilidad. ambos mapas están ya disponibles para quienes hayan adquirido el season pass, estarán disponibles para todos los demás jugadores este 12 de septiembre.

El sistema de partidas será mejorado, el cual cambiará a un sistema de “calidad de servicio”, lo que significa que en vez de dar prioridad a juntar a jugadores de un área, ahora tratará de juntar a jugadores con una calidad de conexión similar. La temporada 2 también dará inicio este septiembre.