Videojuegos

Ana, Junkrat, Volskaya Industries y un robot gigante de dos personas llegarán pronto a Heroes of the Storm

Otro mapa y más personajes de Overwatch serán introducidos a Heroes of the Storm, esta vez siendo Ana, Junkrat y el escenario llamado Volskaya Foundry, una arena de 3 líneas basada en Volskaya Industries de Overwatch.

Dentro de Volskaya Foundry los jugadores tendrán que capturar varios puntos de control dentro del mapa justo como en Overwatch. Los jugadores tomarán control de los puntos permaneciendo dentro de las áreas designadas, si un enemigo del equipo contrario se encuentra dentro del área, esta entrará en un modo “en disputa”. Cuando no haya jugadores del otro equipo dentro del área, esta volverá a ser del equipo que tenga posesión de ella. Una vez se capturen los 3 puntos al 100%, los jugadores podrán tener acceso a un mecha que puede ser controlado por dos personas, una controlando el movimiento y los ataques físicos del mecha o otra controlando los ataques a base de proyectiles. Por si no fuera poco, los puntos de control del mapa están rodeados de cintas transportadoras.

Ana y Junkrat también serán añadidos, Ana siendo un héroe de apoyo y Junkrat siendo un asesino. También se incluirán nuevos skins para los personajes: Commandant Varian, Shrike Ana, Celestial Raptor, Invisible Horse y D.Va the Destroyer.

Ana junto con la nueva arena Volskaya Foundry llegarán al HotS PTR la próxima semana mientras que Junkrat será añadido en el futuro.

GG!

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top