Videojuegos

Anuncian una colaboración entre Disney Tsum Tsum y Kingdom Hearts Union X

Square Enix anunció una colaboración entre Disney Tsum Tusm y Kingdom Hearts Union X (Cross).

Este mes, los jugadores del popular RPG móvil podrán embarcarse en nuevas misiones y participar en una variedad de eventos de Tsum Tsum, incluyendo:

  • Del 8 al 21 de septiembre: Los jugadores podrán obtener cuatro medallas Tsum Tsum con los personajes de Mickey, Sora y otros personajes por medio de un sorteo de 10 medallas, cada una asegurando una medalla Tsum Tsum.
  • Del 11 al 24 de septiembre: Los jugadores podrán realizar misiones para luchar contra el formidable Tsum Tsum Heartless para desbloquear premios especiales como nuevas piezas de avatar, joyas y más.
  • Del 18 al 24 de septiembre: Los jugadores podrán participar en batallas con sus amigos para derrotar al Heartless Tsum Tsum Raid Boss y obtener Raind Coins para intercambiarlas por piezas Tsum Tsum para los avatars.

Por último, la compañía anunció que a finales de septiembre se introducirán las mascotas (Pets) en el juego, las cuales ayudarán a los jugadores en la batalla. Múltiples tipos de mascotas estarán disponibles para los jugadores y podrán ser personalizadas. Para celebrar la introducción de las mascotas, todos los jugadores recibirán 3,000 joyas como bonificación de inicio de sesión.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top