Videojuegos

Bloodshed’s End será el DLC final que llegará a Nioh este mes

Tom Lee, director creativo de Team Ninja, anunció a través de PlayStation Blog que el contenido descargable final de Nioh será lanzado el 26 de septiembre por $9.99 USD (gratuito si tienen el Pase de Temporada del juego).

Bloodshed’s End es el último capítulo del sangriento periodo Sengoku de Nioh, el cual comienza donde se quedó Defiant Honor, donde la campaña de invierno de Siege of Osaka ha llegado a su fin gracias a la negociación de la paz entre Toyotomi y Tokugawa. Sin embargo, las condiciones eran severas ya que Osaka Castle perdió sus recintos secundarios y terciarios, así como sus fosos interiores y exteriores, dejando solo el recinto principal para los derrotados. Esta situación llevó a un levantamiento y otra guerra estalló pocos meses después de la campaña de invierno. Esta es la fase final de la era Sengoku, y el final del viaje de William.

Aparte de las misiones principales, misiones secundarias y misiones Twilight, una de las características más interesantes de Bloodshed’s End es un nuevo modo llamado The Abyss. Aquí los guerreros más fuertes pueden probar sus habilidades en un campo de batalla perpetuo.

Este nuevo modo ofrece batallas épicas y desafíos únicos para los jugadores más expertos. Se revelarán más detalles antes del lanzamiento de este DLC. Además, este DLC incluirá nuevos Yokai, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top