Videojuegos

Capcom revela un nuevo escenario y nuevos atuendos para Street Fighter V

El escenario de Cammy en SSFII regresa

Por Lalé | 25/09/2017

Capcom ha anunciado 13 nuevos atuendos premium para Street Fighter V, dentro de los cuales se encuentran atuendos escolares y atuendos de halloween para varios de los personajes junto con un nuevo escenario.

Para celebrar este halloween, Capcom lanzará 5 atuendos especiales para Urien, Birdie, M. Bison, Dhalsim y F.A.N.G. Estos atuendos se unirán a los lanzados el año pasado para las festividades de halloween.

También se incluirán nuevos atuendos escolares para Menat, Ed y Cammy.

Cammy recibirá otros dos nuevos atuendos, uno de cuando aún pertenecía a Shadaloo y otro igual a su traje alternativo en Street Fighter IV.

 

Chun-Li obtiene también 3 nuevos atuendos (por que demasiado no es suficiente). Sus nuevos 3 atuendos fueron diseñados por Akiman, los cuales son de “agente encubierto de la Interpol”, un atuendo de verano y un atuendo “para dormir”.

Cada uno de estos atuendos tendrá un costo de $3.99 USD cada uno, también hay un paquete con todos los atuendos de Halloween del año pasado.

Junto con todo esto, también será añadido el escenario de Cammy de Super Street Fighter II a un precio de $3.99 USD o 70000 FM. También se planea añadir una nueva función de poder seleccionar la música que tú quieras durante los combates (se han prometido canciones clásicas de Street Fighter II).

Todo este contenido estará disponible el día de mañana.

 

Fuente