Videojuegos

Comparten nuevas imágenes y más información de Code Vein

Bandai Namco Entertainment ha compartido nuevas imágenes y más información de Code Vein, el nuevo RPG de acción en tercera persona.

Esta es la información compartida:

“Las nuevas imágenes del juego presentan a Jack Rutherford y Eva Roux, dos apariciones con un pasado oscuro y que, pese a pertenecer a la facción rival, no dudarán en aliarse con el jugador durante algunos eventos especiales. Con estos dos personajes en el equipo, el estilo de combate cambiará drásticamente para volverse más agresivo.

El juego contará con distintas categorías de armas, tales como espadas de una y a dos manos, bayonetas, alabardas y grandes martillos. Cada categoría incluye diferentes acciones de armas. Pueden ser más rápidas o más lentas, infligir más o menos daño, atacar a larga o corta distancia, o incluso tener efectos secundarios y animaciones diferentes según el jugador y el arma empleada.

Queen’s Knight o el Caballero de la Reina: este humano perdido está equipado con una lanza, un escudo y dos cuchillos en la espalda. Puede usar ataques sencillos, dobles, directos y en área; y, cuando su energía se reduce lo suficiente, puede cambiar de fase y volverse más agresivo. Todos estos elementos harán de él un rival duro de batir y que obligará al jugador a dar lo mejor de sí mismo”.

Code Vein será lanzado en todo el mundo a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top