Videojuegos

CoroCoro comparte más detalles sobre Lycanroc forma crepuscular

Se muestran también primeras imágenes de la fusión de Necrozma con Solgaleo y Lunala

Por Lalé | 13/09/2017

Otra nueva filtración de la revista CoroCoro comparte nueva información sobre la nueva forma de Lycanroc, la cual será exclusiva para las versiones Ultra Sun y Ultra Moon de Pokémon.

De acuerdo con el sitio Serebii.net, la pre evolución de Lycanroc, Ruckruff, evolucionará a Lycanroc forma crepuscular (midday form) entre las 5:00 PM y las 5:59 PM alcanzando el nivel 25. Solo los Ruckruff con la habilidad Ritmo Propio (Own Tempo) podrán evolucionar en esta nueva forma de Lycanroc.

Un nuevo movimiento Z llamado Radial Edge Storm también será introducido, el cual será exclusivo para todas las formas de Lycanroc, este nuevo movimiento Z podrá ser activado siempre y cuando Lycanroc conozca el movimiento Roca Afilada (Stone Edge). Radial Edge Storm cuenta con la propiedad de eliminar efectos de terreno.

Junto con esta nueva información también se han liberado imágenes de las fusiones de Lunala y Solgaleo con Necrozma. De acuerdo con una traducción preliminar, la nueva forma de Solgaleo es llamada Necrozma Mane of Twilight y la de Lunala es llamada Necrozma Wings of Dawn. Cada forma cuenta con los movimientos únicos de Solgaleo y Lunala Meteoimpacto (Sunsteel Strike) y Rayo Umbrío (Moongeist Beam).

 

 

Fuente