Videojuegos

Dishonored: Death of the Outsider ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Para celebrar el lanzamiento de Dishonored: Death of the Outsider (La muerte del Forastero) en PlayStation 4, Xbox One y PC, Bethesda Softworks y Arkane Studios han liberado un nuevo tráiler del juego llamado “La asesina sobrenatural”.

Por otro lado, los desarrolladores del juego han compartido una lista de pistas y consejos útiles para comenzar la nueva entrega, la cual puedes leer en este enlace.

La infame Billie Lurk regresa en Dishonored: Death of the Outsider. Tras reunirse con su antiguo mentor, el legendario asesino Daud, Billie explorará los rincones más turbios de Karnaca para llevar a cabo el asesinato más importante.

En el papel de una nueva asesina, tendrás acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos diseñados para ayudarte a trazar un rastro sangriento a través de Karnaca y dejar huella en la historia. Los intrincados niveles permiten un amplio abanico de estilos de juego con caminos que se ramifican y decisiones importantes que afectarán en gran medida el resultado de la misión.

Puedes conocer más detalles del juego aquí.

Top 10 de la semana

To Top