Videojuegos

El padre Theodore se muestra en el nuevo tráiler de The Evil Within 2

Bethesda Softworks ha lanzado un nuevo tráiler de The Evil Within 2 llamado “El sacerdote ‘justo’ e iracundo” (The Wrathful, “Righteous” Priest), el cual es protagonizado por el padre Theodore.

Bethesda Sofworks comparte la siguiente descripción:

“De todos los personajes de The Evil Within 2, puede que Theodore sea el más misterioso de todos. Cualquier episodio de su pasado entraría en la categoría ‘spoiler de dimensiones épicas’. En otras palabras, que para descubrir qué secretos esconde tendrás que jugar el juego”.

Theodore es de ese tipo de personas que nunca muestran su verdadero rostro. Aunque se presenta como una figura religiosa, su forma de hablar y de intentar atraerte prueban que nos encontramos ante un manipulador. En apariencia su comportamiento es afable y muestra voluntad de ayudar, pero la forma que tiene de construir un mundo a su alrededor muestran claramente que hay algo muy oscuro escondido bajo la superficie”.

Español

Inglés

Theodore, junto con Stefano es uno de los principales antagonistas en The Evil Within 2, y está por fin preparado para comunicar su mensaje al pueblo, un mensaje que garantiza la furia de los justos y la inmolación para sus adversarios. Si quiere tener alguna posibilidad de encontrar a Lily y escapar de la pesadilla de STEM, Sebastián tendrá que sobrevivir a la ira de este maestro de la manipulación.

The Evil Within 2 saldrá a la venta en todo el mundo el viernes 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top