Videojuegos

Estos son los juegos que Square Enix llevará al New York Comic Con 2017

Square Enix ha anunciado sus planes para el New York Comic-Con 2017, evento que se llevará a cabo del 5 al 8 de octubre de este año.

Los asistentes podrán probar los demos de los recién anunciados Secret of Mana y Spelunker Pary!, así como Dissidia Final Fantasy NT, Final Fantasy XV Pocket Edition, la expansión multiplayer “Comrades” de Final Fantasy XV, Final Fantasy XV Windows Edition, Gravel, Life is Strage: Before the Storm, Lost Sphear y Project Hikari.

También, la compañía japonesa invita a los asistentes a participar en los torneos de Dissidia Final Fantasy NT para tener la oportunidad de ganar premios de edición limitada, incluyendo camisetas temáticas.

Fuera de la convención, Square Enix realizará el Final Fantasy Trading Card Game Petit Cups, una serie de encuentros comunitarios donde los jugadores pueden desafiarse mutuamente en torneos informales para ganar premios.

Además, se organizará un sorteo de mensajes de texto para artículos exclusivos. Aquellos que se inscriban tendrán oportunidades diarias de ganar, así como recibir regalos durante todo el espectáculo.

Por último, Square Enix anunció que será el anfitrión del siguiente panel en el show, dando a los fans una oportunidad para obtener las últimas actualizaciones de desarrollo y conversar con las mentes creativas detrás de los juegos.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top