Videojuegos

Filtran capturas del jefe final de Marvel vs Capcom Infinite

Spoilers

Por Lalé | 11/09/2017

Capturas del jefe final de Marvel vs Capcom: Infinite han salido a la luz, las cuales revelan una pelea un tanto peculiar.

Como ya nos podíamos esperar de antemano, el jefe final es una fusión de Ultron y Sigma llamada Ultron Sigma (wow), lo que no sabíamos es cómo es que la pelea final iba a funcionar ni la forma definitiva que iba a tener Ultron Sigma, la cual es muy diferente de la forma que se nos fue presentada en los tráilers.

La batalla final muestra a un Ultron Sigma conformado por la cabeza gigante de Sigma (muy a la Mega Man X 5) con Ultron de tamaño normal saliendo de la frente. Ultron Sigma se une a los jefes de gran tamaño de la saga de VS de Capcom como Apocalypse, Onslaught, Abyss, Yami y Galactus.

La batalla final no cuenta con límite de tiempo, y por lo que se menciona, puede llegar a durar hasta 5 minutos, por lo que los jugadores deberán tomar una postura defensiva. Ultron Sigma también podrá hacer uso de las Infinity Stones haciendo la batalla más desafiante.

Toda esta información se sabe gracias a quienes recibieron copias de Marvel vs Capcom: Infinite una semana antes de su lanzamiento. Por el momento todos los videos que contienen la pelea contra el jefe final han sido removidos de YouTube.

 

Fuente