Videojuegos

Junkertown será liberado este 19 de septiembre

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Overwatch, Blizzard anunció que el nuevo mapa de escolta, Junkertown, estará disponible el próximo martes para usuarios de PC, Xbox One y PS4 después de pasar todo el mes pasado en el PTR.

Dentro del video publicado por Overwatch se muestra gran parte de la realización del mapa así como una explicación general de la historia de Roadhog y Junkrat, en donde el gobierno australiano al tratar de hacer paz con los ómnicos, les otorgó las tierras que se encontraban cerca del omnium, lo cual desplazó a granjeros de sus tierras (Roadhog incluido). Esto resultó en una guerra que hizo explotar el omnium, creando una tierra árida y sin vida en donde Junkertown fue construido.

Junkertown es gobernado por La Reina, quien es una peleadora muy hábil que se hizo con el mando del lugar (probablemente sea uno de los próximos nuevos personajes). Al final del video, Jeff Kaplan afirma que espera que Junkertown sea el inicio para más contenido sobre Junkrat, Roadhog y La Reina.

Junkertown llegará junto con una nueva actualización, la cual es posible que traiga consigo el rework de Mercy junto algunos ajustes generales.

Top 10 de la semana

To Top