Videojuegos

L.A. Noire será lanzado en noviembre para Switch, PS4, Xbox One y HTC VIVE

Rockstar Games anunció que el exitoso thriller policiaco L.A. Noire se publicará el 14 de noviembre de 2017 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Además de estas nuevas versiones para consolas se lanzará L.A. Noire: The VR Case Files, una selección de siete casos del juego original que han sido reconstruidos específicamente para ofrecer una experiencia de realidad virtual para HTC VIVE.

Esta es la descripción de cada versión vía Rockstar Games:

  • L.A. Noire para Nintendo Switch incluye el juego original completo y todo el contenido descargable además de mejoras como un modo Joy-Con con controles gestuales giroscópicos, vibración HD, nuevos ángulos de cámaras amplios y por encima del hombro además de controles táctiles contextuales.
  • L.A. Noire para PS4 y Xbox One incluye el juego original completo y todo el contenido descargable además de novedades técnicas para disfrutar de mayor autenticidad y fidelidad visual, como iluminación y nubes mejoradas, nuevos ángulos de cámara cinematográficos, texturas de alta resolución, etc. Funciona a 1080p de forma nativa para PS4 y Xbox One, y unos impactantes 4K para PS4 Pro y Xbox One X. Estas versiones capturan toda la oscuridad y los detalles de la ciudad de Los Ángeles como nunca.
  • L.A. Noire: The VR Case Files para HTC Vive ofrece siete de los cautivadores casos independientes de L.A. Noire reconstruidos específicamente para la realidad virtual, los cuales combinan acción con tareas de investigación para proporcionar una experiencia interactiva nunca vista hasta la fecha.

L.A. Noire está ambientado en los violentos barrios bajos de Los Ángeles en la década de 1940 y narra la historia de Cole Phelps, un veterano condecorado y recién ascendido a detective que debe investigar una serie de casos dentro de la historia del juego, los cuales están inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto es un nuevo éxito para Phelps, pero también lo va acercando cada vez más al oscuro corazón delictivo de Los Ángeles de la posguerra.

L.A. Noire será lanzado en noviembre para Switch, PS4, Xbox One y HTC VIVE home box

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top