Videojuegos

La app del Nintendo Switch mejora el chat de voz con una nueva actualización

La actualización 1.1.0 ya se encuentra disponible

Por Lalé | 13/09/2017

La app del Nintendo Switch para smartphones presentada durante el Nintendo Direct de Splatoon 2 permite interactuar en línea por medio del chat de voz implementado en la misma app, sin embargo, los usuarios debían de mantener la aplicación abierta y la pantalla de sus teléfonos activa mientras disputaban partidas en Splatoon 2 para mantener el chat de voz activo. Este problema es resuelto en la nueva actualización de la app.

Los usuarios ahora ya pueden utilizar el chat de voz mientras mantienen otras apps abiertas, siempre y cuando otra aplicación no intervenga con el audio de entrada y salida del dispositivo. Además de esto, la app ha sido optimizada para que pueda funcionar mientras el smartphone se encuentra en modo de reposo (sleep mode). Los usuarios de Android también recibirán soporte optimizado para aditamentos con Bluetooth.

La app del Nintendo Switch se encuentra disponible de manera gratuita por el momento, requerirá una suscripción anual de $19.99 USD anuales cuando el servicio en línea de la consola sea lanzado el próximo año.

Puedes descargar la actualización 1.1.0 de la Nintendo Switch Online App en los siguientes enlaces: