Videojuegos

Lanzamientos de septiembre 2017

Septiembre está lleno de lanzamientos importantes en la industria de los videojuegos, como el lanzamiento del tan esperado Cuphead (por fin), Marvel vs Capcom: Infinite, Metroid: Samus Returns, Danganronpa V3: Killing Harmony entre otros.

Sin más preámbulo, les presentamos los lanzamientos de Septiembre 2017:

5 de septiembre

Knack II (PS4)

La secuela de Knack lanzada en el 2013, cuenta con un sistema de habilidades “en árbol” en el cual puedes mejorar tus habilidades. Cuenta también con un modo multiplayer.

6 de septiembre

Destiny 2 (PS4, Xbox One)

Desarrollado por Bungie y publicado por Activision, Destiny 2 sirve como secuela del primer Destiny. Ahora los jugadores podrán encontrar jugos de manera más fácil con la herramienta Guided Games, la cual permite buscar clanes que necesiten jugadores adicionales.

https://www.youtube.com/watch?v=KQvEthiHGPg

8 de septiembre

Lego Worlds (Switch)

La versión de Lego Worlds para Switch incluirá todo el contenido descargable lanzado para otras plataformas.

12 de septiembre

PES 2018 (Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3, PC)

Una de las franquicias sobrevivientes de Konami, PES 2018 saldrá para la mayoría de las plataformas existentes menos para el Nintendo Switch, sin embargo, Konami ha declarado que se encuentran abiertos a la idea.

https://www.youtube.com/watch?v=y0FCfnmlEwI

Rayman Legends: Definitive Edition (Switch)

Esta nueva edición de Rayman Legends cuenta con contenidos exclusivos para el Nintendo Switch.

15 de septiembre

Dishonored: Death of the Outsider (PS4, Xbox One)

Expansión que sirve como secuela de Dishonored 2 que será protagonizada por Billie Lurk. Esta historia concluirá la “era de Kaldwin” dentro de la serie.

Metroid: Samus Returns (3DS)

El remake del juego de Game Boy Metroid II: Return of Samus para el Nintendo 3DS. Esta aventura sigue a Samus en su misión de exterminar a todos los metroids del planeta SR388 antes de que los Space Pirates lleguen a utilizarlos. El juego contará con un gameplay más dinámico y con soporte para figuras amiibo.

19 de septiembre

Marvel vs Capcom: Infinite (Xbox One, PS4)

Regresando al combate entre equipos de 2 vs 2 peleadores, Infinite hace uso de las Infinite Stones, las cuales añaden mecánicas dentro del juego que pueden hacer cambiar el rumbo de la pelea. MvC: Infinite cuenta con apariciones de personajes que son nuevos para la franquicia, como Jedah, Ultron, Gamora y X.

NBA 2K18 (Xbox One, PS4, Switch, Xbox 360, PS3)

La decimonovena estrega de la serie, NBA 2K18 cuenta con varios modos de juego, entre los que se encuentran un modo en donde podrás ser el manager de tu equipo.

21 de septiembre

Steamworld Dig 2 (PS4, Switch, PC)

La secuela del exitoso Steamworld Dig cuenta con nuevos sitios por explorar y mejoras gráficas importantes.

22 de Septiembre

Pokémon Gold/Silver (Nintendo 3DS)

Directo a la consola virtual del 3DS llegan Pokémon Gold y Pokémon Silver, los cuales podrán hacer uso del Pokémon Bank.

https://www.youtube.com/watch?v=rHS0K5tV654

Project Cars 2 (Xbox One, PS4)

Para los fans de las carreras virtuales, Project Cars 2 cuenta con gráficos asombrosos y una gran variedad de pistas.

Dragon Ball Xenoverse 2 (Switch)

La secuela de Dragon Ball Xenoverse, en esta versión los jugadores podrán explorar varias locaciones como la nave de Freezer o una aldea de Namekusein.

https://www.youtube.com/watch?v=drMrEai_UtQ

Pokken Tournament DX (Switch)

El juego de peleas de Pokémon inspirado en Tekken llega al Nintendo Switch junto con los personajes que solo estaban presentes en la versión arcade en Japón.

26 de septiembre

Danganronpa V3: Killing Harmony (PS4, PS Vita, PC)

El tercer juego en la exitosa serie de Danganronpa y el primero en ser lanzado para consolas caseras seguirá los pasos de Kaede Akamatsu, en donde tendrá que participar en un juego en donde uno a uno, todos sus compañeros morirán, teniendo que encontrar la verdad sobre sus asesinatos.

Senran Kagura Peach Beach Splash (PS4)

Las chicas están de vuelta en este juego de guerras con pistolas de agua en batallas en línea de 5 v 5.

29 de septiembre

FIFA 18 (Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3)

La siguiente entrega anual de los juegos de , la cual incluye un modo historia titulado The Journey.

Cuphead (Xbox One)

El tan esperado shooter al estilo Metal Slug por fin llegará a Xbox One el 29 de septiembre. Este videojuego con visuales inspirados en las caricaturas de los años 30 contará con un modo para dos jugadores. Todo el arte visual del juego está hecho a mano.

Top 10 de la semana

To Top