Videojuegos

Lanzan más video tutoriales de Marvel vs Capcom: Infinite

Se han lanzado más video tutoriales de personajes de Marvel vs Capcom: Infinite, los cuales muestran varios de los movimientos especiales de los personajes así como tutoriales de combos básicos y avanzados:

Chun-Li

Chun-Li regresa como uno de los personajes más rápidos del juego con herramientas para hacer presión de cerca a otros personajes. Sus movimientos Hyakuretsu Kyaku, Spinning Bird Kick y Tenshokyaku regresan, pudiendo ser cargados para causar daño adicional.

Nova

Nova vuelve con varios de sus movimientos del juego pasado, en esta ocasión, entre más barras de energía tengas cargadas, más poderosos serán los ataque de Nova.

Thanos

Thanos recibe un set de movimientos completamente nuevos en comparación a su aparición en MvC2. Cuenta con movimientos muy fuertes que le permiten acercarse al enemigo, aturdirlo y counterear proyectiles.

Dante

Dante vuelve con muchos de sus movimientos introducidos en MvC3 (ahora puede caminar mientras usa sus pistolas). Muchos de sus movimientos pueden ser combinados con otros que solo pueden ser activados una vez que se realice el movimiento previo. Dante es el personaje que tiene más movimientos especiales en todo el juego (justo como MvC3).

Nemesis

No hay mucho que contar de Nemesis, tiene exactamente todos sus movimientos con los que apareció en MvC3 (hasta la misma animación de su lvl3).

Thor

Thor ahora puede arrojar su martillo justo como lo hace Captain America con su escudo, vuelve también su Mighty Speech, el cual le permite acumular energía mientras da un pequeño discurso.

Puedes checar los demás tutoriales dando click en los siguientes enlaces 3

Top 10 de la semana

To Top