Videojuegos

Lanzan nuevos video tutoriales de Marvel vs Capcom: Infinite

La cuenta oficial de YouTube de Marvel vs Capcom: Infinite ha lanzado una serie de videos en los que explican las mecánicas de cada personaje. En esta ocasión se lanzaron video introductorios de X, Captain Marvel, Ryu, Morrigan, Captain America y Iron Man.

X cuenta con su clásico Buster Shot, el cual puede cargar para hacer más daño, cuenta también con su Sonic Slicer, el cual sirve como un anti-air y también rebota contra las paredes, su Boomerang Cutter causa hit-stun y tiene una trayectoria en arco. Todos los movimientos especiales de X pueden ser combinados entre sí. X puede llamar su armadura de luz para poder aumentar su poder de ataque.

Morrigan regresa con sus movimientos clásicos como Soul Fist, Shadow Blade (el cual podrás ejecutar de manera más fácil). También cuenta con un nuevo movimiento llamado Harmonious Spear, el cual podrás usar a manera de trampa, también hará que robes energía con cada Soul Fist que conectes.

Ryu regresa con su arsenal de movimientos clásicos, como su Hadouken, Tatsumaki Senpukyaku y su Jodan Soikuto Gai. Podrás cargar su Hadouken para convertirlo en un rayo que abarca toda la pantalla y ahora su Shin Shoryu Ken hará más daño si Ryu se encuentra con menos de 20% de energía.

Iron Man cuenta con varios movimientos especiales, entre los que se encuentran Repulsor Ray, el cual es una serie de 3 rayos que servirán para terminar o alargar combos, y Smart Mine, la cual podrá permanecer en un lugar de la pantalla a manera de trampa. Su clásico Uni Beam y Proton Cannon regresan.

Captain América cuenta con movimientos nuevos, entre los cuales se encuentra un counter llamado Liberty Shock que funciona contra todo menos contra agarres. También se añade el nuevo movimiento Trick Shield, el cual lanza su escudo en una trayectoria de búmeran.

Captain Marvel cuenta con un rayo llamado Photon Blast, el cual funciona de manera muy similar el Optic Blast de Cyclops, cuenta también con un movimiento especial llamado Strike Flurry, el cual es un hit-grab que también puede ser ejecutado en el aire. Blitz Blow es un movimiento que acerca a Captain Marvel a su objetivo causando daño. Captain Marvel puede activar super armor para absorber un ataque por medio de un comando especial.

Marvel vs Capcom: Infinite será lanzado este 19 de septiembre en PlayStation 4Xbox One y PC.

Top 10 de la semana

To Top