Videojuegos

Lanzan videotutoriales de los personajes restantes de Marvel vs Capcom: Infinite

La cuenta oficial de YouTube de Marvel vs Capcom: Infinite ha lanzado los videotutoriales de los personajes restantes de la alineación inicial del juego.

Jedah

El demonio Jedah hace su debut en Marvel vs Capcom: Infinite (junto con un remix del tema Fetus of God), junto con sus movimientos utilizados en Darkstalkers 3. Jedah obtiene un nuevo movimiento llamado Falce Inizio, el cual es muy parecido a su patada fuerte en Darkstalkers 3 pero realizado de forma ascendente (la versión fuerte causa un wall bounce). También obtiene un nuevo super movimiento especial llamado Spirale Infernale, el cual es un ataque que sirve para terminar combos aéreos.

Frank West

Frank West regresa con muchos de sus movimientos de MvC3, sin embargo, ahora puede poner un tripié para su cámara para hacer que subir de nivel sea más fácil. Frank tiene acceso a un nuevo ataque que utiliza 3 barras de energía que lo hará subir de nivel 1 a 5 de una sola vez.

Firebrand

Firebrand obtiene un nuevo movimiento que le permite crear un torbellino que se queda estático dentro de la pantalla, el torbellino puede ser convertido en un torbellino de fuego si se le arroja una bola de fuego, también es uno de los pocos personajes (junto con Frank West) que utilizan el movimiento de “uppercut” para realizar ataques, mismo que fue simplificado para muchos personajes ejecutando solo dos veces hacia abajo más un botón de ataque (como el Shadow Blade de Morrigan). Firebrand cuenta con un nuevo ataque lvl 3 el cual causa una buena cantidad de daño.

Rocket Racoon

Rocket vuelve con varios de sus movimientos de MvC3 junto con un nuevo movimiento en el que llama a Groot para causar daño. Rocket ahora tiene un nuevo lvl3 que realiza en conjunto con Groot.

Spider-Man

Nuestro amigable vecino Spider-Man cuenta con un nuevo movimiento llamado Spider Cannon que lo catapulta hacia enfrente hacia sus enemigos (la versión fuerte causa un wall bounce). También tiene un nuevo lvl 3 llamado Watch Out Spidey.

Doctor Strange

Doctor Strange recibe cambios para varios de sus movimientos, recibiendo la posibilidad de crear un wall bounce al utilizar su movimiento Mystic Sword, una variante de Eye of Agamoto que funciona como una bomba, y el poder manipular el posicionamiento del movimiento Grace of Hoggoth, el cual permitirá realizar mix ups con los diferentes proyectiles con los que cuenta Doctor Strange.

Si quieres ver los otros video tutoriales lanzados para los demás personajes da click en los siguientes enlaces: 1|2|3|4

 

Top 10 de la semana

To Top