Tecnología

Las novedades del iPhone X

El día de hoy dentro del Apple Event de esta mañana fue anunciada la próxima generación de teléfonos iPhone, los iPhone X, los cuales incluyen una pantalla sin bordes, resolución de 2436 x 1125 con 458pp, siendo uno de los mejores displays de la compañía hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=mW6hFttt_KE

La eliminación del botón de inicio es una de las características principales de del iPhone X, en donde ahora podrás acceder a tus diferentes aplicaciones con “gestos”, como por ejemplo, deslizar tu dedo de abajo hacia arriba. Contará también con tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, la cual promete funcionar incluso en condiciones de poca luz y encripatrá información biométrica de los usuarios para hacerla más confiable.

El iPhone X contará con dos cámaras traseras de 12 megapixeles cada una, las cuales servirán para favorecer el funcionamiento de aplicaciones que utilicen tecnología de realidad aumentada. El marco del teléfono es de acero y cuenta con vidrio antirrayones tanto con la parte delantera como en la trasera, es resistente al agua y cuenta con tecnología de carga de batería por vía inalámbrica.

El nuevo iPhone X contará con el sistema operativo iOS 11 y con un procesador A11 Bionic. Estará disponible en modelos color “plata” (blanco grisáceo) y “gris espacial” (negro grisáceo) de 64GB y 256GB de almacenmiento y estará disponible en preventa en nuestro país a partir del 27 de octubre a las 2:01 AM (Hora del Centro de México).

Los precios listados en la página de Apple de México son los siguientes:

  • iPhone X 64GB – $23,499 MXN
  • iPhone X 256GB – $26,999 MXN

Puedes checar más información dentro de la página de Apple.

https://www.youtube.com/watch?v=K4wEI5zhHB0

Por último, te invitamos a conocer más detalles del iPhone 8 en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top