Videojuegos

Lifeless Moon, sucesor espiritual de Lifeless Planet lanza campaña en Kickstarter

La campaña durará un mes

Por Lalé | 06/09/2017

La desarrolladora Stage 2 Studios ha lanzado una campaña en Kickstarter para el sucesor espiritual de Lifeless Planet titulado Lifeless Moon.

Lanzado hace dos años, Lifeless Planet nos cuenta la historia de un hombre tratando de encontrar vida en Marte por medio de un juego de acción-aventura. En Lifeless Moon los jugadores tomarán el papel de astronautas del programa Apollo en su viaje a la luna. Al llegar, se dan cuenta que la Luna es un lugar muy familiar a un pueblo en la tierra, ahí es cuando su aventura comienza.

Lifeless Moon contará con elementos de juegos de plataformas haciendo énfasis en la solución de puzzles. El gameplay tendrá como base la exploración y el descubrimiento, en donde el jugador podrá encontrar otras áreas misteriosas además del extraño pueblo que se encuentra en la Luna.

Se contará también con soporte para VR, haciendo de los puzzles un elemento más interesante. La meta del Kickstarter es de $17,000 USD, del cual se ha reaudado hasta el momento $3,351 USD. Puedes conocer más del proyecto entrando a su campaña de Kickstarter dando click en este enlace.