Videojuegos

Nintendo confirma fechas, precios y contenidos de los DLC de Fire Emblem Warriors

Nintendo ha compartido las fechas y el contenido de todos los DLC que tendrá Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

  • Pase de Temporada (disponible el 20 de octubre por $19.99 USD): Incluye los tres paquetes DLC, a medida que sean lanzados. Cada paquete DLC añade nuevos personajes y armas. Al comprar este paquete para Switch o New 3DS, los jugadores recibirán un vestido de novia para Lucina.
  • Paquete DLC 1 (disponible en diciembre de 2017 por $8.99 USD): El contenido de este paquete está inspirado en Fire Emblem Fates.
  • Paquete DLC 2 (disponible en febrero de 2018 por $8.99 USD): Muchos de los personajes y elementos de este paquete DLC son de Fire Emblem: Shadow Dragon.
  • Paquete DLC 3 (disponible en marzo de 2018 por $8.99 USD): Este paquete le permitirá a los jugadores obtener contenido relacionado a Fire Emblem Awakening.

Más detalles sobre cada paquete DLC se revelarán en el futuro.

Fire Emblem Warriors será lanzado en Nintendo Switch y New 3DS este 20 de octubre en Europa y Norteamérica. El juego llegará a Japón el próximo 29 de septiembre. Puedes conocer la edición especial y más detalles del juego en este enlace.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top