Videojuegos

Nuevo trailer de Danganronpa V3 muestra al último grupo de personajes

Kaede Akamatsu, Rantaro Amami, Miu Iruma, Koichi Oma, Monotaro y Monokid

Por Lalé | 14/09/2017

NIS América ha lanzado un nuevo tráiler de Danganronpa V3: Killing Harmony en donde nos presentan a los estudiantes restantes que estarán participando en el macabro juego de Monokuma.

Kaede Akamatsu (Ultimate Pianist)

Kaede ha tocado el piano desde que era niña, ganándose el apodo “piano freak”. Después de ganar numerosos trofeos en competencias de piano, Kaede recibió el título Ultimate Pianist.

Kaede tiene una actitud positiva y pone todo su esfuerzo para cumplir sus metas. Siente un gran resentimiento hacia Monokuma por forzar a todos a participar en este absurdo juego de muerte.

Ella desea que todos sus compañeros junto con ella continúen siendo amigos mucho después de que se hayan graduado de la academia. Por esta razón, Kaede está determinada a mantener el ánimo de sus compañeros alto para ayudarlos a escapar.

Rantaro Amami (Ultimate ???)

Aunque Rantaro no puede recordar cuál es su talento especial, eso no le permite que lo desanime. De hecho, está emocionado por saber cuál es su talento especial.

Aunque pueda parecer relajado y amigable, Rantaro es el único en permanecer con calma y en presionar a Monokuma para que le de información mientras otros estudiantes entran en pánico. A veces su actitud deja ver que él sabe más sobre lo que está pasando que todos los demás, lo que hace que su aura de misterio sea más fuerte.

Miu Iruma (Ultimate Inventor)

Una inventora responsable por crear una gran variedad de productos comerciales comenzando con sus famosos “lentes de contacto en gotas”. Sin embargo, Miu cree que vivir la vida sin hacer mucho es la mejor manera de vivir. Es por eso que ella considera que sus “lentes de contacto en gotas” es un fracaso por que ella tuvo que trabajar para inventarlas.

Su arrogancia es comparable con su vulgaridad. Cada vez que abre su boca una cantidad de chistes sucios y sexuales sale de ella. Por más extraño que parezca, ella se pone sumisa y dócil cada que alguien la presiona muy sutilmente.

Kokichi Oma (Ultimate Supreme Leader)

Un chico que utiliza su talento para ser el líder de una malvada organización secreta a la cual pertenecen más de 10,000 personas. Sin embargo, no hay prueba alguna de que tal organización exista. Incluso Suichi, el Ultimate Detective, no ha escuchado hablar nunca de dicha organización.

Un mentiroso autoproclamado, Kokichi se sitúa siempre en la línea que separa la realidad de la ficción. Tiende a decir cualquier cosa que aparezca en su cabeza y suele a crear rabietas teatrales y a utilizar lágrimas de cocodrilo. Pero no dejes que su sonrisa inocente te engañe, como líder supremo del mal, Kokichi no siente remordimiento en atormentar a sus compañeros de clase.

Monotaro

El infantil líder de los Monokubs. Monotaro suele batallar en controlar a sus otros hermanos concentrados en sus tareas.

Monokid

De temperamento explosivo y grosero, Monokid es el más violento de los Monokubs. No presta atención a los demás cuando están hablando y suele hablar de manera incoherente. A menudo es la razón por la que las conversaciones del grupo comienzan a no tener sentido.

Monokid ama molestar a Monodam, y ha hecho pasar a su hermano por tanto abuso que su corazón se ha hecho frío y distante. Le encanta agregar la frase “hell yeah” a sus conversaciones.

 

Danganronpa V3: Killing Harmony estará disponible este 26 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC en Norteamérica y el 29 en Europa.

Puedes ver los tráilers de presentación pasados dando click en este enlace.