Videojuegos

Nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors confirma a Celica como personaje seleccionable

Por medio de un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors presentado por Koei Tecmo dentro de los eventos del Tokyo Game Show 2017 se confirma la presencia de Celica como personaje seleccionable.

Celica protagoniza el juego Fire Emblem Gaiden lanzado en 1992 y el remake Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia lanzado en mayo de 2017. Celica es la princesa sobreviviente de la familia real de Zofia, quien debido a su tumultuoso pasado prefiere buscar el camino de la paz.

Junto a esto, también se han revelado detalles de varias mecánicas del juego: cuando la barra de awakening esté llena podrás activar un modo en el que tu arma será efectiva contra cualquier arma del ejército enemigo, ignorando el triángulo de las armas clásico de los títulos de Fire Emblem, cuando se acabe el periodo en el estado awakening realizarás un ataque especial.

Cuando la barra de musou attack esté llena podrás realizar un ataque devastador que abarca una gran área frente a tu personaje.

Mientras pelees también podrás elevar los lazos de amistad entre tus tropas, lo que podrá llegar a desencadenar conversaciones especiales entre tus personajes.

Fire Emblem Warriors estará disponible este 28 de septiembre en Japón y el 20 de octubre en Norteamérica para el Nintendo Switch y New 3DS.

Top 10 de la semana

To Top