Videojuegos

Nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon muestra más detalles de los que podrás realizar en Alola

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon en donde se muestran varias de las nuevas actividades que podrás realizar dentro de esta nueva aventura, como el nuevo trial de Mina (por fin), el Pokémon Photo Club y el poder surfear sobre un Mantine.

Para comenzar, podrás volver a realizar los Island Challenges (Retos de las Islas), los cuales son el equivalente de los Gimnasios Pokémon en Alola. Varios de los retos ahora serán diferentes de acuerdo a las imágenes vistas en el tráiler. Al finalizar los retos necesarios de cada isla deberás enfrentar al Kahuna, el líder de isla.

Mina (Rika) ahora contará con un reto propio dentro de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon (por fin), también se expandirán las historias de Hau (Tilo) y Lillie (Lylia).

También podrás surfear sobre un Mantine en un nuevo deporte llamado Mantine Surf (wow), al realizar este deporte podrás posicionarte como uno de los mejores surfeadores de Mantine dentro de la región de Alola tratando de obtener el mejor puntaje de todas las islas. También servirá como medio de transporte entre las islas de Alola. Más de 400 pokémon estarán disponibles en esta ocasión, incluyendo pokémon que no estaban disponibles en la región de Alola en Pokémon Sun & Moon como Tropius, Larvesta, Mareep, Larvitar, Zorua, Houndoom (exclusivo para Pokémon Ultra Sun) y Manectric (exclusivo de Pokémon Ultra Moon).

La nueva función llamada Alola Photo Club te permitirá tomar fotografías de tu personaje con cualquier pokémon que tengas disponible. Podrás personalizar el atuendo de tu personaje, el fondo, los ángulos de la cámara, marcos, calcomanías y más para obtener la fotografía perfecta, la cual podrás compartir con tus amigos. El tomar fotos con tus pokémon hará que estos sientan más afecto hacia ti, lo que les permitirá tener un mejor desempeño durante los combates.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon serán lanzados este 17 de noviembre para el Nintendo 3DS.

Top 10 de la semana

To Top