Videojuegos

Nuevos personajes son introducidos en nuevo tráiler de Danganronpa V3: Killing Harmony

El robot, el entomólogo, el detective y la cosplayer

Por Lalé | 07/09/2017

NIS America ha pubicado otro tráiler de Danganronpa V3 en donde presenta a otros 5 personajes, K1-B0 (Ultimate Robot), Gonta Gokuhara (Ultimate Entomologist), Shuichi Saihara (Ultimate Detective), Tsumugi Shirogane (Ultimate Cosplayer) y Monosuke.

Te mostramos más detalles de cada personaje:

K1-B0 (Ultimate Robot)

K1-B0 o “Keebo” es un robot equipado con funciones de grabación e inteligencia artificial altamente avanzada, permitiéndole aprender y madurar justo como cualquier otro adolescente humano. Criado por su creador, el profesor Idabashi, a Keebo se le permitió entrar a la preparatoria junto con otros humanos. Fue luego reconocido como un Ultimate debido a su naturaleza robótica.

Keebo posee una naturaleza muy formal, sin embargo, es muy sensible ante el tema de la “robofobia” y no dudará en señalar a quien haga comentarios despectivos en contra de los robots.

Dado a que es un robot, Keebo tiene una tendencia de pasar por alto características de la interacción humana, las cuales tienden a ponerlo en problemas.

Gonta Gokuhara (Ultimate Entomologist)

Gonta era fanático de atrapar insectos cuando era pequeño, lo que lo llevó a perderse en un bosque durante 10 años. Durante este tiempo, Gonta fue criado por una jauría de lobos, también aprendió a hablar con los animales e insectos antes de reunirse de nuevo con su familia, Gonta busca convertirse en un caballero de verdad y se comporta de la misma manera. Sin embargo, como pasó gran parte de su edad formativa en el bosque, Gonta es muy ingenuo y tiene cierta dificultad al hablar con sus otros compañeros de su edad.

A pesar de parecer una persona muy fuerte fisicamente, Gonta es un pacifista que nunca ha matado a ninguna criatura viva, incluyendo insectos.

Shuichi Saihara (Ultimate Detective)

Un joven detective aprendiz que ayuda a su tío en su despacho de detectives. El peso de sus casos por lo regular era pequeño ya que la mayoría de sus investigaciones tenían que ver con investigar a parejas infieles. Sin embargo, hubo una ocasión en la que Shuichi resolvió un asesinato antes que la policía.

Debido a esto, le fue reconocido como Ultimate Detective, pero Shuichi cree que el caso fue resuelto por mera coincidencia y suerte, es por esto que Shuichi no considera que merece tal título.

Las inseguridades de Shuichi tienden a hacerlo algo tímido, pero es muy rápido en actuar en situaciones en donde se necesita de intuición precisa.

Tsumugi Shirogane (Ultimate Cosplayer)

Tsumugi es una cosplayer muy popular que ha recibido patrocinios de diferentes compañías. Si le preguntas a Tsumugi, ella te dirá que disfruta más el hacer sus propios trajes que usarlos. Sin embargo, ella no puede soportar ver que cosplayers que solo buscan atención usen sus creaciones en vez de verdaderos fans., así que ella habitualmente termina usando sus creaciones.

Tsumugi tiene un carácter reservado y gentil, sin embargo puede ser muy franca y abierta cada que se toca el tema de cosplay o fandom. Ella tiende a ignorar a cualquiera que esté a su alrededor cuando se encuentra pensando profundamente. También tiende a hacer referencias de anime, video juegos y manga durante conversaciones normales.

Monosuke

Monosuke tiene opiniones muy fuertes y no tiene paciencia para el tipo de lenguaje que usa Monokid. Dicho esto, él es el más racional de los monokubs, tomando a menudo el papel de la voz de la razón.

Monosuke piensa que los Monokubs deben ser hostiles entre ellos, y aprueba el pelear dentro del grupo.

Puedes ver los trailers de presentación pasados dando click en este enlace.

Fuente 1|2