Videojuegos

Presentan más video tutoriales de Marvel vs Capcom: Infinite

A pocos días del estreno de Marvel vs Capcom: Infinite se han revelado más video tutoriales de los personajes del elenco inicial del juego. En esta ocasión nos presentan video tutoriales de Gamora, Strider, Spencer, Dormammu, Hulk y Chris.

Gamora utiliza sus pistolas, sus dagas y su espada llamada Godslayer en sus movimientos. Uno de sus super movimientos especiales le permite crear una sombra que ataca después de ella (justo como Zero).

Chris regresa con su arsenal de armas a Marvel vs Capcom: Infinite. Ahora su lvl 3 será más rápido.

Spencer cuenta ahora con un nuevo lvl 3 el cual funciona como un command grab. Varios de sus movimientos introducidos en Ultimate Marvel vs Capcom 3 regresan en esta versión. También cuenta con opciones especialmente hechas para resets.

Hulk cuenta con un nuevo lvl 3, el cual es uno de los movimientos especiales que más daño hace dentro del juego. También puede hacer wall jumps para poder acercarse mejor a sus enemigos.

Dormammu cuenta con un nuevo movimiento llamado Dimension Fang el cual tiene 3 variantes que pueden causar un knock down, wall bounce o dejar a su oponente en su lugar. Cuenta también con nuevos hechizos.

Strider cuenta con un nuevo super ataqueen el aire. Sus tigres robot ahora se comportan de manera un poco diferente.

Marvel vs Capcom: Infinite será lanzado este 19 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Top 10 de la semana

To Top