Videojuegos

Presentan nuevos video tutoriales de Marvel vs Capcom: Infinite

Se han liberado más video tutoriales de los personajes de Marvel vs Capcom: Infinite en donde muestran varios de sus movimientos especiales en acción. Es esta ocasión se muestran los movimientos especiales de Arthur, Haggar, Zero, Ultron, Hawkeye y Ghost Rider:

Arthur

Arthur regresa con casi el mismo set de habilidades de UMvC3, Arthur puede cancelar el lanzamiento de sus proyectiles realizando un doble salto en el aire.

Haggar

El alcalde de Metro City cuenta ahora con un nuevo ataque que le permite arrojar un barril a sus oponentes, el barril puede contener objetos al azar, los cuales le pueden ayudar a recuperar parte de su barra de vida y de energía.

Zero

El cazador me mavericks cuenta con un nuevo super llamado Raijinshou, el cual crea un tornado de tamaño considerable el cual sirve para terminar combos. También se le añade un nuevo movimiento en donde se arroja en picada vertical haciendo daño de hielo.

Ultron

Ultron cuenta con rayos que puede disparar en ángulos no convencionales, también cuenta con un hit-grab y puede llamar hasta 2 robots a la vez para que lo asistan en sus ataques.

Hawkeye

Hawkeye vuelve con sus ataques especiales llamados Trick Maneuver, en los cuales puede elegir de entre una variedad de efectos y ángulos para sus flechas. Su nuevo lvl 3 cambia, este nuevo ataque hace que Hawkeye lance muchas flechas de manera continua a su enemigo.

Ghost Rider

Ghost Rider cuenta ahora con una nueva habilidad llamada 7th circle of punishment, el cual golpea repetidas veces a sus contrincantes a una distancia media pudiendo elegir entre 2 maneras para acabar el combo.

Puedes ver los demás video tutoriales de otros personajes entrando en este enlace. Marvel vs Capcom: Infinite estará disponible a partir de este 19 de septiembre para PC, Xbox One y PS4.

 

Top 10 de la semana

To Top