Videojuegos

Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegarán a Switch en noviembre

El pasado mes de agosto, Capcom reveló que Resident Evil: Revelations 1 y 2 sería lanzado en Nintendo Switch a finales de año. Ahora Capcom, a través de la cuenta oficial de RE en Twitter, anunció que este paquete será lanzado el próximo 28 de noviembre en Norteamérica y Europa para Switch.

Ambos juegos llegarán como un paquete llamado Resident Evil: Revelations Collection, el cual incluye RE: Revelations 1 en formato físico y RE: Revelations 2 como una descarga digital. Esta colección se podrá comprar por un precio de $40 USD o como descargas individuales en la eShop del Switch por $20 USD cada uno.

También, Capcom anunció que la versión de los juegos en Switch añadirá compatibilidad con controles de movimiento JoyCon opcionales y compatibilidad HD Rumble. Esta opción le permitirá a los jugadores usar el JoyCon derecho para apuntar, atacar con el cuchillo y recargar; mientras que el JoyCon izquierdo servirá para escapar de los enemigos que los agarren.

Además, el modo cooperativo Raid de ambos juegos se podrá jugar en línea. Por otra parte, Revelations 2 permitirá compartir los JoyCon para jugar con un compañero. La colección incluirá todo el contenido descargable que llego a los dos juegos.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top