Videojuegos

Revelan más detalles de Monster Hunter: World

Durante los eventos del Tokyo Game Show, Capcom ha revelado más información sobre los personajes, la historia y más de Monster Hunter World.

La historia cuenta que una vez cada 10 años, los Dragones Antiguos cruzan el océano hacia el Nuevo Mundo. Para comprender mejor este fenómeno se crea el Equipo de Investigación de Dragones Antiguos del Nuevo Mundo y se les manda al nuevo continente. Durante el quinto envío de investigadores, un cazador aborda una nave que persigue al Dragón Antiguo Zorah Magdaros.

Nuevos monstruos introducidos incluyen al gran dragón Zorah Magdaros, el cual posee un caparazón con un volcán y Nergigante, quien en un monstruo que se le aparece al grupo de investigación.

Personajes secundarios incluyen a La Recepcionista, el Comandante Supremo y el líder de la investigación. No hay límite para la exploración del nuevo continente, podrás filtrar la información que quieras observar en los mapas y siempre podrás ir con la recepcionista para que te de nuevas tareas.

Monster Hunter World será lanzado en todo el mundo para el PlaySation 4 y Xbox One el 26 de enero. En Japón solo será lanzada la versión de PS4 mientras que una versión para PC se encuentra en desarrollo.

Top 10 de la semana

To Top