Videojuegos

Sword Art Online: Fatal Bullet será lanzado este 8 de febrero en Japón

En el marco del Tokyo Game Show, Bandai Namco anunció que Sword Art Online: Fatal Bullet será lanzado para el PlayStation 4, Xbox One y PC  el 8 de febrero en Japón. Las primeras copias del juego incluirán un atuendo de “Knights of the Blood” para Asuna con su nueva arma especial “Silver Gun“.

Quienes adquieran una copia digital en PlayStation 4 también podrán jugar en el área inicial del juego antes del día de su lanzamiento. Una edición limitada que incluye una caja especial, el juego base, dos CD de música, un libro con contenido especial, la revista Dengeki NerveGere Special Version Vol. 05 y una tarjeta de producto especial estará disponible por 10,900 yenes ($1726 MXN aproximadamente).

También será lanzado un season pass que contiene 3 episodios adicionales con un costo extra, una edición premium que incluye el season pass también estará disponible. También revelaron a dos nuevas heroínas llamadas Kureha y Zeliska. Personajes como Lisbeth, Asuna, Kirito, Sinon y Leafa contarán con nuevos atuendos. El jugador también podrá crear a su propio personaje a su gusto.

Sword Art Online Fatal Bullet será lanzado en occidente a inicios de 2018.

 

 

 

Top 10 de la semana

To Top