Videojuegos

Vampyr es retrasado hasta la primavera del próximo año

El estudio francés creador de Life is Strange y Remember Me, Dontnod Entertainment, anunció que Vampyr, su próximo RPG de acción será retrasado hasta la primavera de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Eso fue lo que comentó:

“Retrasar un proyecto al que se le tiene tanto aprecio y cariño es siempre una decisión complicada. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo nunca debe comprometer la calidad. Todavía estábamos convencidos hace unas semanas de que seríamos capaces de lanzar Vampyr este año. Lamentablemente, un problema técnico – ahora resuelto – ha obligado a nuestros equipos a cambiar su agenda de desarrollo.

El retraso nos permitirá pasar el suficiente tiempo puliendo y equilibrando el juego, algo que es muy necesario para un título del estilo de Vampyr, con su ambicioso mundo semi abierto, su compleja narrativa y profunda mecánica de RPG que dan a los jugadores un verdadero impacto.

Queremos agradecer a nuestro editor Focus Home Interactive por darnos los medios y el tiempo necesario para proporcionar a los jugadores una experiencia memorable… sobre todo cuando sabemos que muchos de ustedes están esperando ansiosamente”.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top