Videojuegos

Anuncian edición GOTY de Hitman para PS4, Xbox One y PC

Io Interactive ha anunciado que Hitman: Game of the Year Edition se lanzará en formato digital el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta nueva edición incluye lo siguiente:

  • La primera temporada completa de Hitman
  • Una nueva campaña llamada “Patient Zero”
  • El atuendo de payaso y su arma “El bate”
  • El atuendo raven y su arma “Sieger 300 Ghost”
  • El atuendo de vaquero y su arma “The Striker”
  • Tres nuevos contratos de escalada

Los nuevos usuarios podrán compra Hitman: Game of the Year Edition por $60.00 USD. Los jugadores existentes que posean la primera temporada completa, ya sea digitalmente o en disco, podrán obtener una actualización llamada “Game of the Year Upgrade”, la cual incluye todo el nuevo contenido por $20.00 USD.

Patient Zero

La nueva campaña “Patient Zero” sucede después de la eliminación rutinaria de un objetivo, se desencadena un plan de contingencia para desencadenar una pandemia global y el Agente 47 debe competir contra reloj para evitar que el virus se propague. Esta campaña de cuatro misiones abarca diferentes ubicaciones del mundo de Hitman, cada una re trabajada con nuevas oportunidades de juego, disfraces, personajes, desafíos, mecánicas de juego, comportamiento de IA y más. Bangkok, Sapienza, Colorado y Hokkaido se ven y se sienten completamente diferentes con nueva música personalizada creada por el compositor de la primera temporada, Niels Bye Nielsen.

Puedes conocer más detalles al respecto en este enlace.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top