Videojuegos

Anuncian un nuevo evento de Halloween para Pokémon GO

Niantic y The Pokémon Company han anunciado oficialmente el evento de Halloween para Pokémon GO.

En este evento, los entrenadores nuevamente tendrán la oportunidad de capturar a Gastly, Drowzee, Cubone y otros pokémon que aparecieron en el evento de Halloween del año pasado. También, Sableye, Banette y otros tipos de pokémon fantasma originalmente descubiertos en la región de Hoenn (Pokémon Ruby, Sapphire y Emmerald) podrán ser capturados. El resto de los pokémon de la tercera generación llegarán gradualmente desde diciembre.

La celebración del evento de Halloween comenzará este 20 de octubre a las 2:00 PM (Hora del Centro de México) y terminará este 2 de noviembre a las 3:00 PM (Hora del Centro de México).

Por otro lado, también se podrá capturar a un Pikachu especial y el avatar podrá vestir un gorro de Mimikyu (pokémon de la séptima generación). Además, los entrenadores podrán obtener el doble de caramelos al capturar, eclosionar y transferir un pokémon y el compañero pokémon encontrará caramelos dos veces más rápido durante este evento.

Por último, Niantic informó que habrá cajas especiales en la tienda del juego con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top