Videojuegos

Bulma podría ser un personaje seleccionable para Dragon Ball FighterZ [Actualizado]

El sitio de PlayStation de Europa podría haber filtrado al personaje

Por Lalé | 30/10/2017

ACTUALIZACIÓN: El nombre de Bulma ha sido removido de la publicación original del sitio. Aparentemente se trató de un error.

Nota original

Si ya tenemos a Yamcha ¿por qué no a su ex novia? Una publicación hecha en el sitio web oficial de PlaySation Europa podría haber revelado a Bulma como personaje seleccionable para Dragon Ball FighterZ.

El sitio cuenta con una descripción del juego en donde lista a Bulma junto con otros personajes que ya han sido confirmados con anterioridad. La publicación dice lo siguiente:

“Entra a la arena con hasta 3 peleadores de un familiar elenco de personajes, como Goku, Vegeta, Freezer, Bulma y Buu, y entra a una gran variedad de arenas destructibles inspiradas por las clásicas locaciones de la popular serie de televisión”

Bulma es uno de los personajes vitales de toda la saga de Dragon Ball, ayudando a Goku en su niñez y dirigiendo la Corporación Cápsula, la cual es una de las principales proveedoras de tecnología dentro del mundo de Dragon Ball.

¿Te gustaría ver a Bulma dentro del juego? ¿Qué otro personaje te gustaría ver pelando contra Goku? Dínoslo en los comentarios.