Videojuegos

Carreras de transformación, nuevos modos, vehículos armados y más llegarán a GTA Online

Las carreras de transformación estarán disponibles dentro de este mes

Por Lalé | 06/10/2017

Por medio de un comunicado de Rockstar Games se ha revelado una gran cantidad de contenido que recibirá GTA Online dentro de los próximos meses, incluyendo carreras de transformación, nuevos modos y más.

Las carreras de transformación serán carreras acrobáticas que mezclarán vehículos terrestres, marinos y aéreos efectuando transiciones instantáneas de acuerdo al cambio de terreno. Las pistas estarán diseñadas para implementar cielo mar y tierra. Las carreras de transformación serán añadidas dentro del mes de octubre.

También hay un par de nuevos modos Adversario a la vista, como el modo Paria, donde un jugador sigue siendo el objetivo de matar hasta que matan a un oponente para pasar su estado marcado, y Tiroteo aéreo, una batalla aérea hasta la muerte.

Más vehículos nuevos también llegaran para el otoño, incluyendo el Hunter, un helicóptero de ataque tan letal como solicitado. Los guerreros del camino también tendrán algunos vehículos nuevos y exclusivos para afrontar un futuro no muy lejano, como el supercoche Coil Cyclone y el amenazador Vigilante.