Videojuegos

Dreams de Media Molecule sigue en camino

Aunque muchos esperábamos una presentación con los avances de Dreams de Media Molecule (Little Big Planet, Tearaway) durante la presentación de Sony en el marco de la Paris Games Week 2017, pero al final nos quedamos con las manos vacías. Sin embargo, el proyecto no está muerto, ya que el director de Media Molecule se dirigió a la prensa sobre el estado en el que se encuentra el proyecto Dreams.

Durante un panel llevado a cabo después de la presentación de Sony del día de hoy, Siobhan Reddy, director de Media Molecule dijo lo siguiente al respecto:

“Estoy muy emocionado por terminar Dreams, y por lo que estoy emocionado es que por mucho tiempo el sueño ha sido el mostrar de nuevo lo que hemos estado trabajando a la comunidad y ver qué es lo que la gente va a poder hacer con eso.

Internamente ya estamos haciendo cosas muy interesantes. He hecho dos juegos en las últimas dos semanas, siento que va a ser una explosión creativa”.

Dreams es un juego tipo sandbox que permite a los jugadores crear su propio contenido para después compartirlo con otros usuarios. Un teaser del juego fue revelado en julio de 2014 y fue formalmente presentado en la E3 de 2015.

Top 10 de la semana

To Top