Videojuegos

Flame vs Blaze, el nuevo MOBA para móviles, ya está disponible en la App Store

Square Enix anunció que Flame vs Blaze, un nuevo título multijugador para dispositivos móviles, ya está disponible como descarga gratuita a través de la App Store de EE.UU. y Canadá.

Flame vs Blaze es un MOBA con batallas competitivas de ritmo rápido, el cual ofrece partidas de 10 minutos donde los jugadores participan en batallas de 3 contra 3 en tiempo real en línea. Los jugadores deben de trabajar juntos para derrotar al reactor de su oponente y llevar a su propio equipo a la victoria reclutando monstruos y reuniendo recursos para fortalecer su propio reactor.

El juego también cuenta con un sistema “Mode Shift” único, que permite a los jugadores transformar su personaje y obtener nuevas habilidades, proporcionando múltiples estilos de juego para cada personaje.

El equipo de desarrollo de Flame vs Blaze está formado por el Productor Hironori Okayama (Kingdom Hearts Unchainted X), el Director Yuji Abe (Final Fantasy XIII) y al diseñador Gen Kobayashi (The World Ends With You).

Por último, Square Enix anunció que añadirán actualizaciones periódicas para mantener el juego fresco y emocionante para todos los jugadores.

El juego estará disponible para dispositivos Android a través de Google Play a principios de noviembre.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top