Videojuegos

Hellboy protagoniza el nuevo tráiler de Injustice 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han liberado un nuevo tráiler de Injustice 2 que introduce a Hellboy, personaje que estará disponible a partir del 14 de noviembre para los jugadores con acceso anticipado.

La descripción del video dice lo siguiente: “Como miembro de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy ha defendido al mundo de las brujas, demonios y mucho más. Con su confiable revólver y su “Right Hand of Doom”, Hellboy se ha especializado en eliminar monstruos.

Hellboy es un personaje que puede causar mucho daño con unos cuantos golpes y puede llegar a ser peligroso en cualquier parte del escenario, ya que puede utilizar sus pistolas para atacar a distancia y de cerca puede utilizar su Right Hand of Doom. Cuenta con command grabs y puede utilizar su espada Excalibur y frascos de agua bendita en ciertas cadenas de combos. Su habilidad especial le permite obtener golpes infinitos de super armor, los cuales le permitirán absorber golpes sin hacer que se detenga en cualquier momento.

Solo falta un fighter pack para ser lanzado en el futuro, el cual incluirá a Atom junto con otros dos jugadores. Se espera que el último fighter pack contenga a otro personaje invitado, así que quienes quieran ver el regreso de Spawn a los juegos de pelea (después de Soul Calibur II) crucen los dedos desde ahorita.

Top 10 de la semana

To Top