Videojuegos

Lanzamientos de octubre 2017

Después de un ajetreado septiembre, octubre nos trae grandes lanzamientos, desde el esperado Fire Emblem Warriors, The Evil Within 2, Destiny 2 para PC hasta el tan esperado Super Mario Odyssey.

3 de octubre

Forza Motorsport 7 (Windows PC, Xbox One)

Con más de 200 coches a elegir y gráficos hyper realistas, Forza Motorsport 7 llegará a PC y a Xbox One este 3 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=Dokpy_KIuyA

5 de octubre

Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS4, Xbox One)

Este clásico de Capcom de 2012 lanzado para Xbox 360 y PS3 ahora será lanzado este 5 de octubre para PS4 y Xbox One.

6 de octubre

Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy (Nintendo 3DS)

La historia de Katrielle Layton, hija del famoso Profesor Hershel Layton llegará al 3DS después de hacer se debut en dispositivos móviles. Esta aventura llena de misterios y puzzles estará disponible este 6 de octubre.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions (Nintendo 3DS)

Esta versión de Mario & Luigi Superstar Saga contendrá contenido adicional en donde podrás controlar a Captain Goomba, quien deberá recolectar la mayor cantidad de esbirros posibles para salvar a Bowser.

10 de octubre

Middle-earth: Shadow of War (PS4, Widows PC y Xbox One)

Esta secuela no cambia la fórmula, en vez de eso, la hace más grande, con escenarios extendidos, una historia más extensa, más criaturas , más habilidades y un gran número de mejoras.

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesse Online (PS4)

El RPG de acción contará con una edición especial que contendrá un libro de arte, soundtrack oficial, una caja de colección, una USB de Neptune y mucho más.

13 de octubre

The Evil Within 2 (PS4, Windows PC, Xbox One)

Llevado a cabo dentro del oscuro mundo de STEM, The Evil Within 2 presenta a psicópatas y nuevos monstruos que te harán quedar al filo de tu asiento.

17 de octubre

Gran Turismo Sport (PS4)

El primer jugo de Gran Turismo en ser lanzado para la consola PS4 tenía planeado lanzar una beta desde hace un año la cual fue cancelada. Su fecha de lanzamiento fue atrazada varias veces por Sony.

South Park: The Fractured But Whole (PS4, Windows PC, Xbox One)

Esta nueva aventura de South Park cambia el mundo de fantasía medieval de su predecesor a un mundo de super héroes. Puedes mandar una grabación de tu mejor pedo para que pueda ser usado dentro del juego.

20 de octubre

Fire Emblem Warriors (Nintendo 3DS, Switch)

El nuevo título de la saga de Warriors nos permitirá acabar con hordas de enemigos con muchos de los personajes favoritos de la saga de Fire Emblem (o al menos de Awakening y Fates, por que al parecer Nintendo solo le presta atención a esos dos juegos). Personajes como Marth, Tiki, Celica y Lyn también se unirán a la batalla representando a sus respectivos juegos.

Syberia (Switch)

La aventura de la abogada Kate Walker llega al Nintendo Switch, en donde nos embarcaremos en una misteriosa aventura que nos llevará a Siberia, Rusia.

24 de octubre

Destiny 2 (Windows PC)

La esperada secuela del primer Destiny y el primer juego de Bungie después de su separación de Microsoft. La versión de PC utilizará el cliente de Battle.net de Blizzard.

https://www.youtube.com/watch?v=KQvEthiHGPg

27 de octubre

Assassin’s Creed: Origins (PS4, Windows PC y Xbox One)

Esta versión de Assassin’s Creed toma lugar en el antiguo Egipto, cientos de años antes de cualquier otro título de Assassin’s Creed. El mundo abierto es enorme, en donde podrás escalar pirámides y monumentos. También podrás interactuar con figuras históricas como Cleopatra.

Super Mario Odyssey (Switch)

El siguiente juego en la línea principal de Mario, Super Mario Odyssey será un título único por la naturaleza de sus mecánicas, en donde podrás poseer cualquier objeto que quieras utilizando tu gorra con un montón de mundos únicos para explorar.

Wolfenstein II: The New Colossus (PS4, Windows PC, Xbox One)

En esta nueva aventura solo tendrás una única misión, matar a todos los nazis que puedas. Wolfenstein II: The New Colossus también será lanzado para el Nintendo Switch en 2018. 

Top 10 de la semana

To Top