Videojuegos

Liberan las primeras imágenes de la nueva expansión de The Surge

Focus Home Interactive y Deck 13 han presentado las primeras imágenes de la nueva expansión de The Surge llamada “A Walk in the Park”, la cual saldrá a principios de diciembre para PS4, Xbox One y PC.

Esto fue lo que comentaron:

The Surge ya ha arrastrado a muchos jugadores a las profundidades de CREO, el complejo tecnológico tomado por máquinas letales, IAs enloquecidas y trabajadores desquiciados con exoesqueletos. A Walk in the Park, su primera gran expansión, aporta aire fresco en un nuevo escenario más abierto y colorido, aunque no menos mortífero. CREO World es un parque temático creado por CREO para sus empleados y sus familias. Pero no vayas buscando nubes de algodón: CREO World no se ha salvado del desastre.

El parque es una trampa mortal, cuyos equipos de rescaten rondan enloquecidos y cuyas mascotas robóticas patrullan, esperando pacientemente para dar una bienvenida mortal a los nuevos invitados. CREO World presenta un montón de nuevos retos para los jugadores. Construido originalmente para enaltecer a CREO y a su misión, el parque es radicalmente diferente al resto del complejo y está repleto de caminos y secretos por descubrir. Sobrevive a mascotas rabiosas y explora las atracciones del parque antes de combatir a un temible jefe en un parque devastado.

Te enfrentarás a esta nueva amenaza en luchas tan técnicas como espectaculares, desmembrando y equipando 16 armas completamente nuevas, conjuntos de armadura e implantes para personalizar tu estilo de juego.

La expansión A Walk in the Park enriquece y amplía la experiencia del juego original con un escenario impactante y ofrece un nuevo desafío incluso a los jugadores más hardcore. Los nuevos jugadores también podrán subirse a la experiencia The Surge definitiva con la Complete Edition que contiene el juego completo y todos sus DLCs, incluido A Walk in the Park”.

The Surge: Complete Edition y A Walk in the Park estarán disponibles a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top