Videojuegos

Liberan nueva información de Attack on Titan 2

Checa las nuevas imágenes del juego

Por Erick Antonio | 12/10/2017

Koei Tecmo ha actualizado el sitio web oficial de Attack on Titan 2 con nueva información y capturas de pantalla de las características del juego, los primeros siete de más de 30 personajes jugables y el sistema “Town Life”.

Estos son los detalles:

Funciones

Una recreación aún más fiel del mundo de Attack on Titan. Teme a los terribles titanes y disfruta del sistema evolucionado de acción con mayor versatilidad.

Acción omnidireccional más versátil

El juego ofrece una acción versátil y nuevos desafíos, ya que introduce el recientemente mejorado equipo de movilidad omnidireccional para una mayor libertad de movimientos y una precisión para contrarrestar los movimientos de los titanes.

El comportamiento de los titanes ha sido adaptado para parecerse a los del anime y los del manga. Los titanes ofrecerán una experiencia de batalla aún más emocionante.

Experimenta la historia de la segunda temporada del anime

La historia se basa en la segunda temporada del anime, con los jugadores pudiendo vivir al máximo el mundo de Attack on Titan. Además, el juego incluirá historias originales supervisadas por el creador de la serie Hajime Isayama.

Mejora tus relaciones con personajes familiares

Además de una acción mejorada, el sistema de juego también ha sido mejorado en su forma de mostrar las relaciones entre los personajes. Varios personajes mostrarán lados de su personalidad que nunca se habían visto antes.

Personajes

Mientras que solo había 10 personajes jugables en la entrega anterior, en esta ocasión los jugadores podrán escoger de entre una mayor lista de personajes. Se planean más de 30 personajes jugables, comenzando con la revelación de nuevos personajes jugables: Miche, Nanaba y Gelgar. Esperamos futuras actualizaciones sobre qué personajes e unirán a la lista.

Eren Jaeger

Nació y creció en el distrito de Shiganshina, ha soñado con ver el mundo más allá del muro desde niño. La muerte de su madre durante el ataque de los titanes el 845 fomentó su fuerte deseo de acabar con los titanes, y como resultado se unió al 104º Cadet Corps. Después de tres años de riguroso entrenamiento, se graduó quinto de su clase.

Inicialmente quería unirse al Regimiento Explorador debido a su fascinación por el mundo más allá del muro y su odio por los titanes. Aunque es mentalmente fuerte y muy motivado, existe el peligro de que su rabia le impida controlarse.

Mikasa Ackerman

Una descendiente de sangre asiática, fue salvada por Eren cuando era niña y sus padres fueron asesinados por ladrones. Desde entonces ha sido inseparable de Eren y decidió unirse junto a él al 104º Cadet Corps, donde su talento oculto floreció y se graduó como primera de su clase.

Mantener a Eren seguro significa todo para ella, ya que es todo lo que le queda de familia. Eso provoca que, aunque normalmente es de mentalidad fría y calculadora, pierde el control cuando Eren está en peligro.

Armin Arlert

Nació y creció en el distrito de Shiganshina, es amigo de la infancia de Eren y Mikasa y tiene siente una gran fascinación por el mundo más allá del muro. Se une al 104º Cadet Corps, y pese a su preocupación por su fuerza física, sus esfuerzos le permiten sobrevivir los tres años de intenso entrenamiento. Aunque no se gradúo dentro de los mejores de la clase, tuvo las mejores calificaciones en su curso.

Se siente avergonzado de si mismo por estar siempre protegido por Eren y Mikasa. Sin embargo, su excelente capacidad analítica y buen juicio surgen y muestran su potencial como soldado intelectual.

Levi

Lugarteniente del Regimiento Explorador y líder del Escuadrón de Operaciones Especiales (también conocido como el Escuadrón Levi) cuyos miembros son seleccionados por el propio Levi. Llamado “el soldado más poderoso de la humanidad”, posee increíbles habilidades de combate y se dice que posee el poder de combate de una brigada entera.

Tiene una personalidad áspera y neurótica y, aunque puede parecer un grosero, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y confía plenamente en Erwin. También es un maniático de la limpieza y se queda muy insatisfecho si el campamento no es limpiado a consciencia.

Miche Zacharias

Comandante del Regimiento Explorador y el segundo miembro más fuerte después de Levi, además de compartir su confianza en Erwin. Tiene un agudo sentido del olfato, el cual le permite detectar titanes próximos. Un hombre taciturno con la extraña costumbre de oler a alguien cuando se encuentra con ellos por primera vez y luego reírse.

Nanaba

Un soldado experimentado y hábil aún dentro de los miembros de élite del Regimiento Explorador. Es capaz de siempre mantener la calma y dar instrucciones precisas en situaciones de emergencia. Acostumbra a estar en el mismo escuadrón que Miche y Gelgar, también del Regimiento Explorador, mostrando excelente coordinación en el combate.

Gelgar

Un soldado experimentado y altamente calificado, incluso entre los miembros de élite del Regimiento Explorador. La experiencia que él construyó en la batalla es evidente en el campo, y él demuestra gran valor cuando se enfrenta a los titanes. A menudo está en el mismo escuadrón que Miche y Nanaba, también del Regimiento Explorador, mostrando excelente coordinación en el combate.

Town Life

En Town Life, podrás disfrutar interactuando con los personajes de la serie original. Mejora los lazos con los personajes para ver sus historias y conversaciones específicas.

Aquí es donde los personajes pueden disfrutar de la vida ordinaria entre las batallas. Se puede utilizar para desarrollar relaciones o, quizás, para entrenar y prepararse para la próxima expedición.

Town Life es una parte vital del juego para el desarrollo del personaje, ya que no solo incluye la progresión de la historia principal, sino que también es el lugar donde evolucionar las relaciones con nuestros compañeros a través de conversaciones y misiones normales, explorando historias secundarias y entrenarnos.

Por último, Koei Tecmo reveló que realizará una transmisión en vivo de Attack on Titan 2 el próximo 24 de octubre a través de YouTube, Nico Nico y Fresh.

Attack on Titan 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a principios de 2018.

 

 

Fuente