Videojuegos

Llegó Halloween a GTA Online

Nuevas bonificaciones, descuentos y más

Por Erick Antonio | 31/10/2017

Rockstar Games ha anunciado que siguen las celebraciones del cuarto aniversario de GTA Online con un nuevo avión, bonificaciones masivas, descuentos de Halloween y mucho más.

Ahora está disponible en Elitás Travel el nuevo Western Seabreeze, con la capacidad de aterrizar en una pista o en el océano abierto, y opciones para actualizar a armamento como una ametralladora y un compartimento de bombas.

Para celebrar Halloween, solo por hoy, doble GTA$ y RP se extenderá a varios modos, incluyendo: Santos contra Pecadores, Homicida, Bestia contra Homicida, Ven a jugar y la carrera de transformación: Inferno.

Desde hoy y hasta el 6 de noviembre, las bonificaciones en doble para GTA$ y RP incluirán el nuevo modo adversario Paria y una lista de reproducción de Halloween especial que presenta la carrera de transformación: Inferno, Santos contra Pecadores y Homicida. Los descuentos hasta el día 6 incluyen Fränken Stange, Lurcher, LCC Sanctus y Duke O’Death.

Bonificaciones de esta semana

Los que sean un poco quisquillosos podrán obtener un montón de bonificaciones de GTA Online hasta el 6 de noviembre. Se mantiene doble GTA$ y RP en las misiones de venta de Contrabando y doble GTA$ para guardias y socios. Además, podrás unirte a un club de las alturas diferente y ganar doble GTA$ y RP en el modo Adversario Acaparador compulsivo.

Recuerda que solo tienes que iniciar sesión desde ahora y hasta el día 6 para conseguir un premio de GTA$ 400,000 que se transferirá a tu cuenta del Maze Bank a más tardar el 13 de noviembre.

Si estás cansado de vender productos, capturar banderas y otras actividades que por lo general son ilícitas, puedes utilizar parte del dinero que tanto te ha costado ganar para aprovechar el 25% de descuento de los siguientes artículos:

  • Western Company Besra (jet)
  • Nagasaki Blazer Aqua (vehículo especial): tanto en el precio estándar como en el precio especial
  • Taller de aeronaves del hangar
  • Progen GP1 (super)
  • Grotti Cheetah clásico (deportivo clásico)
  • HVY Insurgent (todoterreno): tanto en el precio estándar como en el precio especial
  • Lampadati Toro (barco)
  • Todas las armas cuerpo a cuerpo

Calendario de carreras premium y contrarreloj

Date un impulso con los eventos de carreras premium y contrarreloj de esta semana, disponibles desde ahora y hasta el 6 de noviembre.

  • Carrera premium de vehículos especiales: “Desembarco” (para el Ruiner 2000)
  • Contrarreloj: “Observatorio”

Apúntate a una carrera premium desde la aplicación Actividad rápida del celular del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres primeros en completarla ganarán GTA$, además obtendrás el triple de RP solo por participar. Para probar suerte en una prueba contrarreloj, fija un destino en el marcador de pruebas contrarreloj de tu mapa en el juego y accede mediante la corona morada. Bate el tiempo medio y se te recompensará con GTA$ y RP.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa