Videojuegos

Muestran el contenido DLC y post lanzamiento de Assassin’s Creed Origins

Ubisoft ha publicado un nuevo video de Assassin’s Creed Origins, donde el director de juego, Ashraf Ismail, muestra el contenido del pase de temporada y el contenido gratuito post lanzamiento del juego.

El pase de temporada incluye lo siguiente:

  • The Hidden Ones (DLC 1): Esta expansión tiene lugar años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, en una región ocupada por las fuerzas romanas. Bayek y los nuevos asesinos se enfrentarán contra los romanos conforme la hermandad crece. Lanzamiento programado para enero de 2018.
  • The Curse of the Pharaohs (DLC 2): La segunda expansión se enfoca en la mitología egipcia, enfrentando a los jugadores contra faraones convertidos en muertos vivientes y contra conocidos monstruos egipcios. Bayek deberá explorar un nuevo y místico reino para descubrir las raíces de la maldición que ha traído a estas criaturas a la vida. Programado para su lanzamiento en marzo de 2018.
  • Los paquetes Centurión romano y Horus: Estos exclusivos paquetes de objetos proporcionarán a los poseedores del pase de temporada un traje, armas, un escudo y una montura que estarán disponibles en noviembre de este año.

Para obtener acceso a todo lo anterior, los jugadores deberán contar con el pase de temporada que se incluye en la edición Gold de Assassin’s Creed Origins. También se puede adquirir por separado.

Por otra parte, también hay una variedad de agregados que se avecinan tras el lanzamiento del juego y que será gratuito para todos los jugadores, tales como:

  • The Trial of the Gods: Enfréntate contra los dioses egipcios en batallas contra jefes que tienen lugar en eventos especialmente programados y recibe recompensas invaluables por tu victoria.
  • The Nomad’s Bazaar: Síguele la pista a un mercader errante que te dará misiones diarias para completar y que te brindarán exóticas recompensas diarias.
  • Photo Mode: Te permitirá capturar el entorno de Assassin’s Creed Origins.
  • Discovery Tour: Este nuevo modo de juego convierte a Assassin’s Creed Origins en un museo viviente libre de combates.
  • Horde Mode: Refine tus habilidades con la hoja y el arco en la arena de los gladiadores.

Recuerda que Assassin’s Creed Origins será lanzado el próximo 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top