Videojuegos

Muestran nuevos videos gameplay de Sonic Forces

SEGA ha revelado dos nuevos videos gameplay y el sistema “Rental Avatar” (avatar en alquiler) de Sonic Forces.

El sistema de “Rental Avatar” nos permitirá acceder a los avatares creados por los jugadores de todo el mundo, garantizando la habilidad de usar sus dispositivos Wispons e intercambiar personajes en el “Rental Avatar” en cualquier punto del nivel. Esto permitirá a los jugadores utilizar dos Wispons diferentes en un solo nivel para encontrar caminos secretos y superar obstáculos.

Por otra parte, el primer video muestra una batalla contra el nuevo enemigo llamado Infinite, donde el “Personaje Héroe Pájaro” está luchando con el Lightning Wispon, y el “Personaje Héroe Gato” está luchando con el Cube Wispon. En esta nueva entrega los jugadores podrán sacar provecho de estas dos habilidades diferentes de los dos Personajes Héroes y los dispositivos Wispon gracias al cambio de héroes. Mientras que en el segundo video se muestra al Personaje Héroe Pájaro usando el Drill Wispon a través del escenario “Chemical Plant”.

Sonic Forces estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 7 de noviembre en Norteamérica y Europa. El juego será lanzado en Japón el 9 de noviembre.

Pelea contra Infinite

Chemical Plant

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top