Videojuegos

Nintendo presenta Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos móviles

Será una aplicación free to play con microtransacciones

Por Lalé | 25/10/2017

Por medio de un reciente Nintendo Direct, Nintendo ha presentado el nuevo de sus juegos de su línea móvil llamado Animal Crossing: Pocket Camp, el cual se une a Fire Emblem Heroes, Super Mario Run y Miitomo a su línea de juegos para dispositivos móviles.

Dentro de Pocket Camp los jugdores podrán construir y administrar su propio campamento de campers, los cuales podrán decorar y personalizar a su gusto. El jugador podrá adquirir dinero recolectando objetos, haciendo favores y visitando otros lugares de recreación cercanos.

Personajes como Isabelle, Tom Nook, Cyrus, Reese y las hermanas Able regresan a Pocket Camp para ayudar al jugador con cualquier necesidad (claro, al precio adecuado). Cyrus juega un papel importante dentro de esta adaptación móvil, ya que él será tu mayor proveedor de muebles que necesites para mejorar el campamento.

Los jugadores deberán recolectar recursos para poder construir lo que deseen, en dado caso de no tener los recursos suficientes podrán comprar Leaf Tickets, los cuales podrán ser intercambiados por materiales. Los Leaf Tickets cuestan dinero de verdad y no son necesarios para disfrutar de la experiencia completa de Pocket Camp, sin embargo, podrán ayudar a agilizar tiempos, adquirir y construir cosas más rápido.

Ahora pescar será un poco más sencillo, ya que podrás pescar varios peces con una red al mismo tiempo. El juego también correrá en tiempo real y contendrá eventos por temporada a lo largo del año. También podrán visitar a otros jugadores en sus campamentos intercambiando sus números ID.

Animal Crossing: Pocket Camp estará disponible a finales de noviembre para dispositivos iOS y Android. Ya puedes realizar el pre registro dando click en este enlace.