Videojuegos

Nuevo Developer Update de Overwatch habla sobre mejoras para la visualización de los eSports

Por medio de un nuevo Developer Update, Jeff Kaplan ha anunciado nuevas mejoras para la visualización de las partidas profesionales de Overwatch.

Una de los principales cambios efectuados es el que cada equipo de personajes tendrá uniformes diferentes dependiendo de si son visitantes o locales, de esta manera se busca ubicar de manera más sencilla a cada equipo para que no haya confusiones.

Los mapas ahora serán más interactivos para los espectadores y quienes transmitan las partidas, pudiendo tener una vista entera de cada mapa y ver los puntos clave en donde se están llevando a cabo las acciones más importantes. También se mostrarán detalles de cada personaje, como su estado (aturdido, congelado, hackeado), y la carga de su habilidad máxima.

También estará a disposición de quienes transmitan los juegos un historial de muertes, en donde podrán repetir cada baja que haya en el juego, las repeticiones podrán ser seleccionadas en el momento que se desee.

Para quienes organicen torneos, Blizzard brindará una interfaz automatizada para poder organizarlos de mejor manera disminuyendo la cantidad de errores humanos. Las partidas también se pausarán en automático si un jugador llegase a desconectarse, estas se reanudarán cuando el jugador se vuelva a conectar. Todas estas funciones podrán verse en funcionamiento durante la Overwatch World Cup 2017, la cual se llevará a cabo durante los eventos de la BlizzCon 2017, la cual se llevará a cabo este 3 y 4 de noviembre.

Top 10 de la semana

To Top