Videojuegos

Nuevo tráiler de Dead Rising 4: Frank’s Big Package muestra más personajes de Capcom Heroes

Un nuevo trailer de la versión mejorada de Dead Rising 4 titulada Dead Rising 4: Frank’s Big Package ha sido liberado por Capcom, en donde se muestran más escenas y contenido que estará presente dentro de esta nueva versión.

Dentro de Frank’s Big Package estarán incluidos todos los DLC junto con el modo Capcom Heroes, que permitirán a Frank “transformarse” en una gran cantidad de personajes del universo de Capcom. Personajes famosos de la compañía como Ryu, Cammy, y X estarán presentes así como personajes un poco oscuros de la librería de Capcom como Sissel de Ghost Trick y Adam the Clown del primer Dead Rising.

En este nuevo tráiler se muestra a Frank utilizar los atuendos de Mecha Zanguief de Marvel vs Capcom, Jill Valentine de Resident Evil, Sir Arthur de Ghosts ‘n Goblins, Bass de Mega Man, Morrigan de Darkstalkers, Viewtiful Joe de Viewtiful Joe y Amaterasu de Okami.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package estará disponible para PlayStation 4 este 5 de diciembre. Quienes ya tengan el juego base para cualquiera de las plataformas de Microsoft, todo este contenido llegará de manera gratuita.

Top 10 de la semana

To Top