Videojuegos

Nuevo tráiler libera más información sobre Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Presentan a un nuevo equipo y a un nuevo Ultra Ente

Por Lalé | 05/10/2017

The Pokémon Company y Nintendo han revelado un nuevo tráiler de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon en donde se detalla más información sobre la historia y las nuevas Ultra Beasts.

Dentro de Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon podemos viajar por diferentes agujeros de gusano (Ultraumbrales) a otros mundos que existen dentro de otras dimensiones sobre Solgaleo o Lunala. Uno de estos mundos se encuentra la misteriosa Ultra Megalopolis, en donde toda su luz ha sido robada por Necrozma. Dentro de esta ciudad se encuentra una torre que emana luz, nadie sabe lo que se encuentra en la cima de esta. También podrás visitar el hogar de las Ultra Beasts para poder batallar con ellas viajando por medio de los Ultraumbrales.

Dentro de Ultra Sun y Ultra Moon los jugadores conocerán al nuevo equipo llamado Ultra Recon Squad (Unidad Ultra), los jugadores podrán experimentar su aventura por medio de las diferentes perspectivas de sus 4 integrantes de acuerdo a la versión que posean, siendo Dulse (Darius) y Zossie (Zoe) protagonizando Ultra Sun y Soliera (Miria) y Phyco (Siro) en Ultra Moon. El equipo Ultra Recon Squad trae consigo una nueva Ultra Beast llamada UB Adhesive (UE Viscoso).

Se reveló también información adicional sobre las nuevas Ultra Beasts:

UB Adhesive (UE Viscoso) es una Ultra Beast de tipo veneno cuya cabeza está llena de veneno, el cual es disparado por medio de la aguja que se encuentra en su cabeza. Se dice que es lo suficientemente inteligente para comprender el lenguaje humano y puede expresar muchas emociones diferentes.

UB Assembly (UE Bloques) es una Ultra Beast de tipo roca/acero el cual es una colección de muchas formas de vida. Mientras parece ser creado por diferentes piedras una sobre otra, cada “piedra” es de hecho un organismo vivo independiente. Cuando es atacado los ojos en cada piedra comienzan a brillar en un tono rojo brillante.

UB Burst (UE Explosivo) es una Ultra Beast de tipo fuego/fantasma el cual cuenta con una cabeza con una colección de muchas chispas, las cuales puede hacer mover a su voluntad para hacerlas explotar. Engaña a sus objetivos por medio de su comportamiento gracioso para sorprenderlos después haciendo estallar su cabeza.

Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon serán lanzados este 17 de noviembre para el Nintendo 3DS.