Videojuegos

Paragon recibirá evento de Halloween

Nuevos aspectos, estandartes y más

Por Erick Antonio | 09/10/2017

Epic Games ha anunciado que el evento anual de la Noche de las Sombras (Shadow’s Eve) se llevará a cabo del 10 de octubre al 1 de noviembre en Paragon.

Durante el evento, los jugadores podrán obtener cofres de edición limitada que incluirán varios objetos del juego y recompensas de la Noche de las Sombras como aspectos y estandartes exclusivos.

El evento añade tres aspectos nuevos para Narbash, Wukong y Yin. Cada semana habrá un conjunto diferente de aspectos de la Noche de las Sombras del año pasado.

También añade tres estandartes que solo estarán disponibles en los cofres exclusivos del evento.

Un megapaquete de la Noche de las Sombras llegará el 24 de octubre y estará disponible hasta el 11 de noviembre. Incluirá todos los aspectos y estandartes del evento, además de variaciones que solo estarán disponibles en el paquete.

Por último, la compañía anunció un concurso llamado las Historias de las Sombras, donde los jugadores podrán enviar (al correo electrónico: shadoweve@paragon.com) su propia historia de terror (trabajo artístico, capturas de pantalla de alta resolución o GIFs animados) con los héroes de Ágora antes del 20 de octubre para que entren en el concurso.

Los ganadores serán anunciados el 24 de octubre y recibirán las siguientes recompensas:

  • Ganador del gran premio: tarjeta gráfica NVIDA GTX 1080 + bolsa de regalos de Paragon
  • Menciones honoríficas (2): Bolsa de regalos de Paragon.

Puedes conocer los criterios de valoración en este enlace.

 

 

Fuente